jueves, 16 de julio de 2009

Salida del laberinto, cuestionamientos de lienzo.


Las apariencias nos pueden engañar, la correción de las promesas nos hacen personas incapaces de cumplir lo que esperamos hacer. ¿Por qué a veces no somos capaces de comprender los diversos puntos de vista existentes?. La creatividad ampliada a los horizontes extremos de la memoria.

¿Qué es lo que esperamos realmente?, ¿Alguien que nos asegure de que estamos en lo correcto y que el mundo está mal?...

Siempre esperamos del mundo las cosas que no somos capaces de darnos a si mismos, esperamos de los demás los secretos, las andanzas, las fuerzas que nos faltan para seguir. Aquella inspiración que nos muestre los lienzos posibles que jamás soñamos ver en tela, en la piel, en la tierra. Culpamos a los otros de las desgracias del mundo, conspiramos contra nosotros mismos para no entrar en pánico y deprimirnos encerrados en un deseo suicida.

Malas creencias serán aquellas que creamos que no van acordes a nuestras propias creencias y conveniencias. Disparamos a muerte para evitar el derrumbe de nuestra cosmovisión, tan pobre al no ser capaces de ver hacia un lado y mirar como por proteger la nuestra, destruimos millares con sólo decir "estás mal, eso es mentira, una falacia, un error..", por mucha ciencia que apliquemos, hay sueños que son eternos según quienes los conserven... Bastaron escrituras ambiguas para conservar creencias hasta la actualidad. "Los demás están en el error, no saben lo que dicen..."

Ahora dicen que no estamos en guerra... nunca hemos dejado de estár en guerra... pero no una guerra entre naciones, sino que entre individuos. Millares de hombres como de mujeres intentan hacer cambiar al compañero para que siga los pasos que "ellos creen correctos".

¿Por qué no dejamos que el mundo siga su rumbo?, ¿Por qué lloramos cuando las cosas no resultan como esperamos?, ¿Por qué pensamos en que le mundo está mal si quizás nosotros estemos mal?, ¿Por qué damos por hecho las cosas si nosotros creemos que están hechas?,¿Por qué no somos capaces de cuestionar nuestras propias vidas a modo de renovar los "votos" hacia los sueños?...

No somos capaces de realizar nuestra propia catarsis hacia nuevas lágrimas, hacia una calma consigo mismo, logrando ver el cielo en paz. Apreciando cada vida como determinación propia de cada uno, no como bestias a merced del destino... ¿Destino?... Buen nombre para la probabilidad de hacer las cosas... aquel valor que esperamos del mundo para lograr nuestras metas.

..Buen intento, una oportunidad de abrir mentes pero con mi propia convicción de que es lo correcto... También formo parte de ellos... Aunque quizás pienso en que las personas pueden liberar sus sueños como cualquiera... pueden lograr mucho si se lo proponen. Cada uno es capaz de salir de su propio laberinto...

¿Qué harás?, ¿Tan poco sentido tiene lo que digo?... ¿Harás caso a lo que digo o buscarás tu propio camino?... en cualquiera de los dos casos... se respeta, simplemente porque es tu propia elección, pero...

¿Estás segur@ que estás haciendo lo correcto?



Shanny.

No hay comentarios: