martes, 16 de junio de 2009

La mística perdida.


Mi vida pasa a momentos, no pienso en problemas sólo en imágenes.


Que siempre haya escuchado que la vida es una montaña rusa, creo saber por qué lo dicen...y qué tipo de personas lo decían...

Ser temperamental escapa a la monotonía, vivir las emociones al extremo de gritar como de llorar de dolor. Tan estables que pueden parecer algunos, pero tan variables ,como la posibilidad de que la luz oscura existiera, en el haz de un diamante.

Los temperamentales son océanos indomables, creencias juzgadas a cada minuto, sentimientos puestos en pié de guerra a cada segundo... Para ellos no existe una esperanza estable... sólo el anhelo de cruzar y sentir la brisa de nuevos cielos lejos del encierro.


..la vida es una montaña rusa, con grandes cumbres metálicas y fuertes, con profundas marcas hacia lo profundo de los miedos.

Ellos buscan el descanso en el movimiento, un respiro en los rápidos de los ríos antes de caer... Busco el silencio en el ruido de la gente que no escucha, intento encontrar la luz por los dedos y la confianza en el olfato... Siempre recordando alguna vez ,encontrar quizás, la empuñadura del filo en mi pecho...

Las arenas borran coquetas mis huellas tras el paso del mar... siempre el océano invitandome a sus rincones... mas terminé yo invitandolo a dejar su paso en la arena...

..Mientras nadaba en sus aguas frías, al dejarme llevar por sus corrientes, perdí la noción de lo que era... una mujer. Una femina soñadora de sirena, donde imaginando respirar aire puro, tragaba en realidad agua salada.

...quedé con sabor amargo de sal...

Que la vida sea una montaña rusa, implica que posee su encanto y velocidad, sólo hay que abrir los ojos y los sentidos a los momentos que pasan a nuestro lado.

Quienes dicen ésto...

...simple...

...nosotros...

los temperamentales.

*Que mis palabras sean más que declaraciones desesperadas, más que llantos infantiles, más de lo que yo podría soñar ser.

3 comentarios:

Geraldine, dijo...

no pienso en problemas...solo en imágenes....buena terapia, hace bastante que no escribías, te mando un saludo grande!!

Anónimo dijo...

Lagrimas de princesa

Lagrimas de princesa que se mezclan con el mar
Lagrimas saladas que resbalan
por las mejillas de mi amada.

Calmarè tu angustia con mis besos.
Besos que absorben tu sabor,
que calman tu dolor, tu desolación.

Besos que te envuelven en pasión y
Transforman tu pena en emosión.

by

Sojiro

Melodi dijo...

Precioso, magnífico...
Una expresión impecable e inmejorable.
Me pasaré a leer más a menudo.
Un saludo.