lunes, 11 de octubre de 2010

Mis dudas antes de irme...

Aun no logro entender...¿por qué tuvo que pasar ésto?


¿Que es lo que realmente vale la pena?... ¿Los amores perdidos?, ¿Las guerras ganadas?, ¿Los olvidos adquiridos?, ¿Las ilusiones heredadas?, ¿Los sueños quebrados?, ¿las alcancías baratas?.

¿Que es lo que realmente vale la pena?... si piensas en lo que has hecho... si no ves nada más que desastres a tus pies, si caminas cabizbajo pensando en el daño que has causado y lo que te han causado... en la sed de venganza que no te deja respirar tranquila y tus culpas que arrastras desde encuentros pasados...

¿Los amores perdidos?... puede que pesen más que los ganados... mal que mal es un rasguño en el alma que marca lo que somos hoy... percibiendo aromas que recordamos pero no sentimos... una paranoia tétrica que nos dice lo arrepentidos que estamos de dejar aquellas paginas volteadas pero con un leve doblez en sus puntas...

¿Las guerras ganadas?... las humillaciones que recibimos... las balas agenas a todo orden y sentido. Con ese arrepentimiento de todo lo que hemos pisado para llegar a donde llegamos... agotados de tantos sueños rotos y olvidados.

¿Los olvidos adquiridos?... aquellas hojas que deseamos quemar...

¿Las ilusiones heredadas?... aquellas esperanzas muertas por buscar un buen puerto...

¿Los sueños quebrados?... seguidos por trisaduras en el alma... creyendo lo que creíamos y desmintiendo la verdad... soñando despiertos a los caídos... jurando en vida volver a empezar.

¿Las alcancías baratas?... donde un mundo esta quebrado... sin inversiones aparentes en los sueños de sus empresas en aquellos obreros que viven pensando en el "que dirán".

Una ignorancia absurda al pensar en los que quisimos y queremos aun, en los que perdimos y que por orgullo aun queremos, por las esperanzas marchitas... que me levantan para dar mi ultimo suspiro... dando un paso en falso y olvidando para siempre todo lo bello que he vivido.





Sandra Jorquera Quiroz
"Reclamas que no me vaya si fuiste tú el primero en irte" ...
"Si tuviese un motivo seguiría en pié mas ya nada veo mucho menos en ti, si tan sólo... si tan sólo...."