sábado, 5 de julio de 2008

Miserable...

¿De qué demonios me sirve creer en la gente?... siempre soy herida por ellos, siempre... No me queda mucho por hacer... me duele el pecho al pensar que me he separado de alguien especial... quiero llorar, aunque frente al mundo esté sonriendo, yo... ya no quiero más.

...Estoy obligada a actuar... a usar a las personas a mi antojo... buscar mi provecho antes que del resto... total... siempre hicieron eso conmigo y no veo por qué cambiar... además lograré mis objetivos con menor esfuerzo y dejaré a laspersonas como un trapo más en el suelo, que se llenen de polvo y pena... siempre buscaré un nuevo juguete más... una nueva utilidad, un nuevo provecho... No descansaré... completaré mi obra apesar de la gente que busque mi daño... Cada persona, caerá... Sufrirá lo que yo estoy sufriendo... las lágrimas que yo lloro cada día por personas que no valen absolutamente nada... Siempre me dejé frente a personas que creían tener la razón y que gracias a sus errores me tienen aquí... o mejor dicho me tuvieron aquí... el único recuerdo que tengo es el odio y el rencor de aquellos años que creí muerto...

...Hoy me he dado cuenta que no estoy sana de la cabeza... como dicen los doctores. Pero, eso ya lo sabía de antes... aunque es una enfermedad común entre los humanos, la diferencia está en el grado de daño... Todos tenemos el sentimiento egoísta dentro... separar lo nuestro del resto... Llevar a cabo nuestros objetivos sin ver los medios... Yo estoy enferma... y me da igual quien lea estas oraciones, mal que mal, no estoy mintiendo y estoy mencionando la ira que tengo en estos momentos... Pero bueno, la gente cree que está sana... por eso no comprenden lo que me pasa... Pobres miserables no saben que yo también soy una de ellos.