sábado, 10 de mayo de 2008

Ahora... Una brisa del acantilado

" Fumo un cigarrillo... en silencio... pienso en las veces que estuve a su lado y un sabor amargo me da cada vez que lo hago... No me dejo llevar por la pena... guardo en un papel conciente las lágrimas, me oculto en silencio, tras una fortaleza de cristal... Camino en las cercanías de la universidad y una niebla de recuerdos vienen a mi... siento sabor a nostalgia... ¿qué demonios pasó?, cuando dijo al enterarse por mi boca que me iría... fué uno de los pocos que me dijo que me extrañaría... me demostró cariño... ¿qué sucede, estaré loca?, cuando preguntaba lo que me sucedía, apesar de que yo dijera "nada"... Lloré una vez en sus brazos... (suspiro)... me duele. ¿Donde quedaron esos recuerdos?, ¿Qué me sucede?... -.Termina mi jornada de estudio y me voy con un fantasma tras de mi... una sensación a humedad absurda y aquella nostalgia de su cálido abrazo... Se me escapa como nicotina de mis labios... sólo veo ahora que se esfuma entre mi soledad y la pena...

...-Hace frío-... El viento otoñal me refresca la memoria... me dice suavemente, que recuerde ese frío, ya que siempre lidiaré con él... aquello que creí un abrigo, fué una mera ilusión... fué una promesa infantil...

Esto me hace volver a mi primera postura dentro de mis acordes, ¿por qué creo en la gente, si siempre me dejan así?, ¿por qué siempre estoy para ellos y nadie está para mi?,¿por qué callo mi penas, pensando que los puedo preocupar?...

Cada vez me acerco más al acantilado y una brisa me lleva diciendo... no hay solución, no tiene caso seguir... siempre probarás el mismo sabor amargo.

...Sólo ahora el orgullo calla mis lagrimas... diciendo... seguiré... con mi triunfo haré callar bocas que nunca estuvieron a mi lado y no dejaré que me vean derrotada... aunque por rencor siga en pié..."

...Estaré bien...

No hay comentarios: