domingo, 4 de mayo de 2008

Proyectando mis alas.

Debo reconocer que como mujer, tiendo a cranear las cosas más de la cuenta... que lo más común, lo veo como algo muy complicado... que me dejo bajar mi propio autoestima, por comentarios de personas que dicen quererme y me hacen daño... ya muchos de mis amigos, me han oido quejarme por cosas tan insignificantes que si leen esto, lo más probable es que les esté pateando leer este texto... Bueno estoy aquí, en esta oportunidad por la razón de que para dejar un capítulo triste y amargo como debe estar, osea cerrado, debo comunicar lo que me pasa y lo que pretendo hacer al respecto.

Muchas veces lloré, sufrí por considerar mucho la opinión del resto frente a mi... Siempre he sido exigente con todos y más aún conmigo misma... culpandome de las cosas que suceden a mi alrededor... acostumbro tomar los problemas agenos como míos, siempre intentando buscar una salida, para las personas y poniendo todo empeño en lograrlo... hago lo que casi nadie hace por mi, yo sé eso porque son muy raras las personas que lo hacen, sé que el común prefiere preocuparse de sí mismos... bueno... yo... no.

...También sé que no permito cambiar una opinión, apesar de tener argumentos válidos para hacerlo, porque tengo un factor que arme desde infancia... El Orgullo... para ser sincera, sé que no siempre nos sirve y que hay momentos en la vida donde tenemos que "extraviarlo" para seguir sobreviviendo, pero como saben... yo no hago lo mismo... siempre cometo el error, de que si tengo que pedir ayuda, primero agoto todas las formas posibles de solucionar el problema y de ahí pienso, si es necesario solucionarlo o me quedo frustrada...

...Mi factor... mi carácter, no me gusta que me pasen a llevar, pero si son personas especiales para mi, soy capaz de transar muchos límites...

En muchas oportunidades, frente a mis cuestionamientos, cuando llego a verme como ser imperfecto, busco por consecuencia, la elegancia como paso próximo a la perfección... es como una careta para demostrar a los que me ven como algo distinto... especial... no común... Puede ser que en realidad busque llamar la atención, pero siento que no siempre es así, porque a ratos busco estar completamente sola...

Ahora que escribo estas cosas, entiendo a personas que me dicen: "no te entiendo"... creo que desde hace mucho tiempo, maduré de sobre manera y poseo reacciones de personas mucho mayores... y que cuando me siento mal, mi "lado infantil" da un grito desolador desde dentro... Siento que me hubiera gustado mucho, disfrutar los 10 a 17 años... probar cosas que el común prueba y no pasar esa etapa por mera maduréz tras una rotura familiar... Sé que las personas que tienen estas experiencias, tienen otra perspectiva distinta a las generalidades y que por ende, su desarrollo es muy distinto. El mío fué así...

Pero, ¿Para qué entrar en detalles?, sólo debo tener presente que tras inseguridades que poseo, me dejo llevar por lógicas que no siempre dan resultado... Cometo errores y debo aprender a aceptarlos...

Debo entender que lo que tengo es maravilloso... debo comprender que tengo virtudes como defectos y que sé querer pero temo en demostrarlo, que hay gente que está a mi lado y que lo estará hasta cuando Dios diga... que tengo una familia hermosa... que tengo muchas aptitudes para seguir en lo que estoy estudiando... y lo hago porque quiero ayudar a personas a que quieran lo que hacen... independiente de lo que sea...

...ayudar a hacer cosas, no a trabajar... porque el trabajo es obligación no pasión, ni motivación...

Tengo muchos proyectos y quiero concretarlos... desde hoy pondré todo de mi parte por seguir...

...Aunque a unos pocos amigos, deberé ponerlos al tanto de algunas cosas que es muy probable que pasen y quiero que estén preparados...

Saludos, a quienes por medio del Fotolog me visitan o por otros medios... espero que sus comentarios sean sinceros, ya con el hecho de que estén leyendo esto me siento pagada... muy feliz...

Gracias a mis amigos que me han aguantado tanto... algunos meses, otros años pero mi arista no esta en la cantidad de veces que me han ayudado, sino en la calidad de la ayuda que me han entregado sin pensar...

Muchas gracias, por ver en mi, una amiga y una humilde escritora de mis historias y poemas infantiles...

Atte...
Sandra Jorquera o Shanny o Sakurai Shinohara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida de las personas generalmente se ve afectada por hechos de su niñez.. veo qe la tuya fue asi.

Con el tiempo esto se puede superar
pero con ayuda
recueda qe siempre estare ahi para ayudarte en lo qe necesites.

Espero qe entre los amigos qe dices qe te han aguantado tanto xD estar yo ahi.. en ese grupo =)

Te Quiero Muchisimo

(K)

Anónimo dijo...

dios te guie , en este cambio que tienes . quiero que sepas que mi apoyo siempre lo tendras. gracias a ti me ayudaste abrir los ojos de una manera muy linda. nunca habia conocido el amor de esa manera ,tu me has ayudado a conocer ciertos ambitos que nunca habia conocido .las frases que colocas son muy significativas para cualquier personas que las lea. recueda que tienes un don, el cual es muy bueno eres una gran persona y creo que te diste cuenta sigue en ese camino que estas empezando. solo recuerda que a tu lado siempre habra alguien que te quiere y te apoyara todas las veces que cambies mil cariños y besos de tu admirador secreto