miércoles, 23 de abril de 2008

Relatos

Antes de ayer vi a un ciego fumar en silencio su esperanza... conversé con él pero no le gusta hablar... un ciego mudo... que sorprendida quedé, más aún sabiendo que tiene sus cuerdas vocales ahí sin problemas de francés... ¿qué relación tendrá el francés con el inglés?, ni idea... Caminé por Plaza de Armas... un hombre hecho una bestia, controlado por la ira gritaba de rabia por un lanza que su cartera llevó... intenté hablar con él y muy agresivo me contestó:-. ¡¿qué demonios quieres?!.- omitiendo, claro está, la zarta de insultos que el muy infame me lanzó... -.¡nada!, calmese será mejor, las cosas no funcionan si se encuentra bajo presión.-. Despectivo el muy tarado me mira y se aleja refunfuñando su situación... ¿Qué culpa tengo yo, si al tonto le robaron su cartera y yo recién ahí llegué?... En pleno centro de Santiago, en una calle que le dicen paseo... de no sé que... dos caballeros (cosa que no me consta)... cantaban con guitarra y pandero canciones británicas de hace varios ecos... altaneros los pobres cantores, más ricos eran de voces pero pobres eran los muy... (omito el insulto, porque el texto no merece tener mis errores).

Sólo dejo un texto armado, mas un cuento en un futuro cercano, podré redactar ante ustedes

No hay comentarios: