martes, 8 de abril de 2008

Mis palabras

Creer en las cosas, cuesta bastante trabajo... más aún si las cosas estan en contra. Hoy puedo decir que me encuentro bastante más calmada que otras veces frente al computador escribiendo sentimientos vagos con sabor a desilusión. Pero esta oportunidad me lleva a escribir el hecho de que las veces que pensamos o por lo menos yo... creemos o imaginamos cosas que no son, lo más cómico es que nos dejamos llevar por meras apariencias...

1º).- En la calle, camina una chica tomada de la mano de un varón... a momentos se abrazan sin contratiempos ni interrupciones...

Pregunta: ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando los ves?

* es una pareja (clásico)
* son hermanos (en el caso de que tengan un parecido)
* son amantes...(que es casi lo mismo que pareja o pololos en el buen chilensis)
*es un travesti con un gay...
*etc, etc, etc.

2º).- Un Hombre hablando por celular que de momentos dice: "si, amor ¿qué es lo que tengo que llevar?... ahhh... ¿en la pieza 42? ¿seguro?... ehm... yo llevo el pollo... tranquilo, no te preocupes..."

Pregunta: lo mismo que en el caso anterior...

* Declarado, es un gay.
*talvez estaba hablando con la pareja y despues hablo con el Papá... (eso en el mejor de los casos)
*Un hombre poniendose de acuerdo en juntarse en un hotel... (¿con quién?.... uhhhh)
*Estaba acordando encontrarse con "el patas negras"... (por lo de gay)...
* etc, etc, etc.

Talvez ya a estas alturas se note una serie de argumentos y prejuicios contra los homosexuales... cosa que en lo personal no es así, sólo que me estoy basando en preguntas que ya he realizado y las respuestas me sorprendieron a tal punto que muchas las omití...

... Sabía de gente especial, pero lo que he visto hasta la fecha me dejó helada...

Más adelante haré nuevas preguntas... Por hoy la sesión llega hasta aquí...

Atte a ustedes... Sak.

No hay comentarios: