miércoles, 23 de abril de 2008

No me entiendo...

Aun no puedo comprender el porqué de mis acciones... me causa dolor pensar que aún me preocupo por un bastardo... un imbécil que me hace daño con su daño.... que no piensa ya en mi siquiera como amiga, sino que más bien como su propio juguete... me duele que siempre él, cuando me pide un abrazo, yo lo doy sin pensarlo dos veces... pero yo... también necesito abrazos y no se lo pido... antes daba un beso a escondidas del mundo... hoy mira lo que fué y sólo insinua lo que quiere conmigo... jugar.

Me duele ahora más que antes el pensar que me siento sola... me duelen las ganas de sentir cariño... me molesta asumir que alguna vez tendré que llorar... con mayor razón por alguien que no vale la pena... ¿qué debo hacer?... de buenas a primeras mandarlo al demonio... aunque conociendome soy capaz de traerlo de vuelta... Herirlo de muerte...-.tampoco, yo misma lo curaría.- matarme... creo que sería lo único que podría... mal que mal... él no haría nada por revivirme... sólo soy algo... un miserable pilar...

No quiero sentirme mal por él, no quiero hacer cosas por él... Aún recuerdo como nombró a la niña dueña de sus suspiros y tres cristales en mi interior se hicieron pedazos... mi orgullo... mi fortaleza... mi...corazón.

Detesto pensar y sentir ahora que estoy llorando... me duele el alma... me siento mal y sola...

¡Apartir de ahora te maldigo infeliz!... Prometo que nunca más haré de tus insinuaciones unas meras ordenes... si te gusta bien y si no también...

...Aunque dudo que leas estas palabras, ya que nunca me has sabido leer... gritando he estado a tu lado y nunca me escuchaste... llorando siempre y nunca alguna vez has secado mis lágrimas... esto no es un reproche, más bien es una cuenta de todas las cosas que NO haces... y que para mi son ya motivo suficiente de NO hacer acto alguno por ti...

...-.Sigo llorando, no por ti, sino que por mi.....-..... por lo miserable que soy al haberme arrastrado por un poco de compañía y caricias que en publico no se pueden hacer... por soportar tus mañas y pensar en tu bien estar... preocuparme y siempre cuidandote de que no sufras... ¡Qué maldición más grande!... ¿y tú?... ¿qué has hecho tú por mi?... creo que de lo poco, más el daño, da un resultado de... NADA...

-.Quiero terminar.- Tengo pena que no he sabido como sacar... ahora me encuentro sola en el tercer piso de mi universidad...y jamás senti tantapena y rabia como ahora... lástima que mis amigos no están aquí...

Espero volver a escribir si logro sobrevivir desde hoy hasta mañana...

... Por el momento... perdida me encuentro.

No hay comentarios: