jueves, 14 de octubre de 2010

Preguntas filosóficas, absurdas y realistas a lo perdido una vez


¿Por qué limitas tus pasos por "el que dirán"?... ¿Por qué no eres capaz de apreciar lo que tienes?... ¿por qué esperas a que tus pasos sean los correctos?,¿Por que te duele algo tan frío como no saber amar?,¿ Por que te humillas ante los deseos de los demás?, ¿Por qué abandonas los problemas así?. ¿Por que estabas ahí conmigo?, ¿Por qué no me enseñaste a querer como creías?, ¿Por qué no te diste el tiempo de escuchar, no de oír?, ¿Por que te fui infiel?, ¿Por que no me arrepiento?, ¿Por que me sigues?, ¿por qué me hablas?, ¿Por que me quieres?, ¿Por que sigues siendo alguien que demuestra pena y abandono?, ¿Por que aceptaste 11 meses conmigo, si lo que necesitabas estaba en tu casa?, ¿Por que te dejaste convencer por el miedo que no eres capaz de pararte y enfrentar lo que quieras si te lo propusieras?, ¿Por qué?, ¿por qué?...


¿Por que me decías que ésto era nuestro, si tú metiste a todos con tus inseguridades?, ¿Por qué me prometiste estar a mi lado si ahora no estas aquí?, ¿Por qué me demostraste algo que nunca fue?, ¿Por que estabas conmigo si no sentías nada?, ¿Por que me humillaste hasta decir basta con tu orgullo idiota?, ¿Por qué me dices que me quieres como amiga para quedar sin culpas?, ¿les temes a tus culpas o al remordimiento de no haber hecho las cosas como corresponde?, ¿Por qué tienes las manos atadas si eres capaz de revolucionar el mundo entero por amar a alguien?, ¿Por qué te doblegas a seguir ordenes que no quieres?, ¿Por que te resignas ante una realidad que no sabes mirar?,¿ Por qué temes a hablar ésto?, ¿Por que te levantas a diario?, ¿Tan poco valía para ti?, ¿Por qué busqué respuestas a algo que nunca tuvo preguntas?, ¿Por qué suspiraba por alguien que nunca respiro por mi?, ¿Por que sigo aquí intentando resignarme?, ¿por que no me he resignado?, ¿Por que te recuerdo?, ¿Por que diablos me buscaste?, ¿Por que sigo pensando en lo que ya no puedo pensar?, ¿Por que las lagrimas salen si ya no quiero siquiera pensar?, ¿Por que respiro sangre al recordar la ira que poseo?, ¿Por que eres así?, ¿por que no desapareces?, ¿Por que tu recuerdo sigue aquí en mi cama?, ¿Por que ahora que reanudo mi vida siento que aún sigues aquí?, ¿Por que siento que cuando tengo un lapsus de intimidad, me miras?, ¿Por que siento esta cadena absurda en mi cuello y en mi cabeza?, ¿Por que no me liberas de una maldita vez?, ¿Por que no me dejas como dices?, ¿Por que si estas en tu mundo y yo en el mío, aún siento tu perfume a mi lado?, ¿Por que no logro olvidar tu risa irónica?, ¿Por que no borro de mi cabeza tus esperas, tu paciencia tu supuesto aprecio a algo que jamás existió?,¿ Por que me dices que te duele si nunca me amaste?, ¿Por que sigues aquí?, ¿Por que veo tus largos brazos y tu aliento que perfora mi pecho amargado?, ¿Por que?... ¿Por que?...

¿Por que creí en ti?, ¿Por que te odio?, ¿por que sigo pensando en todo lo que haces?, ¿por que predigo lo que haces y dejas de hacer?, ¿Por que me río de algo que no me causa más que dolor?, ¿Por que lloro y dejo de llorar?, ¿por que cada vez me pesan más los pasos?, ¿por que quiero demostrarte algo que no necesita demostración?, ¿por que intento convencerte que ya no te necesito y que ya te he olvidado?,¿Por que busco tu sombra tras la cortina de mi habitación?, ¿Por que me duele hasta tomar un peluche azul con alas?, ¿Por que me dejaste con tantos recuerdos?, ¿Por que me dejaste huellas que no se borran?, ¿Por que fuiste así conmigo?, ¿Por que determinaste estar conmigo para sentirte autónomo y no buscaste una persona con menos problemas?, ¿ por que sigo aquí preguntándome todo ésto?, ¿Por que sigues en mi cabeza?, ¿Por que no me dejas rehacer mi vida lejos de ti?, ¿Por que no me dejas en paz de una buena vez?, ¿Por que no me dejas morir si no me dejas vivir?,¿Por que me hablas si sabes en que terminaremos?, ¿Por que me buscas?, ¿Por que siento que deseas alimentar tu ego estúpido conmigo, con mi pena y mi rabia al saber que quien decía quererme NUNCA lo hizo?.

¿Por que?... ¿Dime por qué?...

¿Por que sigo aquí intentado borrar todos los recuerdos que tenía de ti?... ¿Por que si no saco nada?, ¿Por que me buscaste?... ... ...¿Por que?...

...responde... ya que sé que me lees... ¿Por que me lees?, ¿Por que si dices que te hace mal, me lees para recordar?... dime... ¿Por que?.

No hay comentarios: