viernes, 22 de enero de 2010

Aún...


Hoy, que miro los pasos que ya he dado... pienso en aquel que una vez me robo algo muy preciado para mi... Quizás hoy un bandido ha osado quitarme un beso, pero él... me a quitado lo que más cuidaba...

Tengo que sonreir... quiero sonreir... porque soy feliz sintiendo ésto... quizás él ya no me quiera, pero soy feliz cuando toco mi pecho y no siento mis latidos... ya que él tiene lo que más cuidaba...

No niego que lo extraño... pero siento que está bien, que no tengo que decirle nada... que no necesita nada de mi...

Me ha hecho sonreir de nuevo, mirar las cosas con tanta soltura y simpleza... pero me recuerda lo que soy... cosa que me hace estar en tierra pero jamás perder la esperanza y mis sueños...

Darme el tiempo de suspirar, ahora son gastos diarios... aunque nunca deje de quererlo... aunque lo deseaba... queria dejarlo, como a los vicios, olvidarlo como cada colilla que dejan los adictos, queria olvidarlo... pero no he podido... quizás hoy pueda comprender finalmente... que en si no sea un mal necesario... porque mal no me hace... lo necesito... ya que aún suspiro por su aroma...

Quisiera que estuviera conmigo...

Pero más quiero que sea feliz...

¿Eso es a lo que le llaman amor?

Sandra Jorquera

No hay comentarios: