viernes, 6 de noviembre de 2009

El mundo no acaba... menos por una estrella.



Hoy después de hacer clases, una nostalgia vino a mi mente... Era su nombre que sonaba en mis oídos como campanas de miel. Es increíble el sentir que todo haya acabado así...

Siempre pensé o quise pensar que la vida perdería sentido, como ya había leído en novelas, pero no fue así... La gente camina igual, pasan por mi lado y siguen en sus vidas aburridas. El tráfico no cansa las calles en post de protesta y el Sol no deja de salir. El Viento corre igual por mis mejillas y entre mis ropas... tan suave y delicado.

Siempre leí que el final de un amor acarrea la desgracia absoluta, una muerte del alma que se lleva el cuerpo a tierras perdidas. Pero me veo aún aquí... quizás hable precipitadamente, puede ser que aún lo que siento por aquella persona, me mantiene viva y despierta para buscar una oportunidad, una chance de regresar el tiempo atrás y degustar cada minuto a su lado... Puede ser que por el coraje, aun siga en pié... quizás porque prometí seguir con vida.

Miro al cielo azul, salpicado con nubes viajeras... y el mundo no pierde su belleza porque haya terminado una relación... por lo menos mis ojos no ven el mundo como "algo" feo.. Todo tiene su importancia, hasta las existencias más mínimas siguen ahí, tengamos problemas o no. Mis oidos escuchan cada sonar urbano, mis pies sienten cada vibración y puedo notar que el mundo no pierde aquella decandencia o vida que siempre ha tenido. La vida sigue su curso...

La vida no pierde su belleza por las estrellas que nos dejan de mirar a los ojos... La que creí mi estrella, ahora mira lejos de aquí un camino... una luz especial para poder aclarar sus lados opacos y volver a brillar como lo hacia cuando era feliz. Y sigo pensando igual, la vida no pierde su encanto... no pierde su sabor...

...pero...

...como sé que las cosas se disfrutan más en compañía...

..La vida no ha perdido belleza, sólo yo he perdido a la persona con quien me gustaba admirar dicha belleza.

..Vivir no pierde su sabor, sólo yo perdí a la persona con quien degustaba cada momento con vida al seguir.

..El tiempo no se detiene, sólo yo me detengo a buscar cada noche a ésa estrella... Aquel astro que ha cerrado sus ojos y me ha volteado su cara. Cansada de brillar en mi rostro y lucir sus hermosos ojos, se fué buscando cielos más despejados lejos de aquí...

Mientras siga aquí... caminaré hacia la esperanza de que alguna vez volveré a ver sus ojos brillar... Pero guardaré aquellas esperanzas que encuentre, tras mi orgullo... tras mi silencio... mientras espero callada aquel momento... seguiré caminando, aunque sea en circulos hacia un futuro que no me importa, menos si siento que un pedazo de mi se ha ido...

Costará seguir... pero es un esfuerzo que debo hacer para vivir.

2 comentarios:

Sojiro dijo...

Si hay una cosa que la historia enseña es que incluso los hombres más poderosos pueden ser traicionados por aquellos en quien más confían. La razón de que la traición sea un tema predominante es bastante simple: la hipocresía es parte de la naturaleza humana.

– Profesor Milton Fine

~Blackwings~ dijo...

me recordo cuando aprendi de las estrellas...

me da nostalgia saber que cada vez que me subo a mi techo a mirarlas...
no estan vivas...
que mientras esten mas lejanas
mas brillan
por que ya murieron....


freak....

espero brillar mas en vida que en muerte...


un abrazo. amiga.