sábado, 26 de septiembre de 2009

Mi Búsqueda...


Después de cada visita... habían cosas que faltaban entender. Cuesta trabajo pensar en cosas que dices esperar de los otros... sólo para dar cuenta que lo que buscabas, ahi siempre ha estado... que llegó a tus manos por arte de magia o fortuna, pero que está ahí... frente a ti.

Para ser la primera vez en llevar un relación, considero que ha sido y sigue siendo una preciosa experiencia... He logrado notar muchas cosas, considerando lo despistada que soy...

..Ultimamente he pensado en la posibilidad de los detalles... una fijación en la cortesía y el romanticismo antiguo, sólo para darme cuenta de una cosa... Las épocas ya no son ni serán las mismas a medida que pase el tiempo.

..Además... como las épocas son diferentes, los detalles de antaño también han cambiado, ya no es tan importante una rosa o un chocolate envuelto si al momento te dejan sola... Ahora que he observado algunas cosas, las personas buscan compañia y es ahí donde está el principal canal de comunicación para lograr demostrar lo que se siente estarlo.

En mi caso, el sólo hecho de estar ahí conmigo, me hace bien... me tranquiliza inmensamente... apesar de lo inquieta que soy. A raiz de ésto que vivo, me he ido conociendo... un poco más cada vez, aunque siento esa responsabilidad de evitar cambiar su forma de ser por mero capricho, regresando mi mente hacia lo que quizás llame como sueño, hacia aquello que busque desde que probé por primera vez ese enamoramiento infantil, aquello que me trajo problemas pero que a su vez hizo que me levantara cuantas veces fuese necesario, sin importar las veces que cayera.

Aquel sueño... era lo que podría buscar en aquel que tenga la oportunidad de acompañarme... Una persona segura, sincero, espontáneo... aquel que si bien fuese maduro y un apoyo para mi, también fuese un niño capaz de lograr que las rosas fuesen nubes tras cada beso. Que fuese fuerte, pero que sea capaz de reconocer su propia debilidad... Alguien que si bien dejaba que durmiera apoyada en su pecho, también él lo haría cuando lo necesitara... Una persona que si bien me escuche... sea capaz de decirme lo que le sucede, que podría ser el silencio como una fiesta cuando lo quisiera... o ser el susurro dulce en mi oído. Que sea capaz de llevarme lejos del mundo, leyendo mis líneas y curvas, conociendo cada parte de mi. Enamorandome cada segundo a su lado... que si bien este siempre a mi lado, permita dejarme ser... si estoy sola, pensando... que lea... poco a poco aquel deseo... que sea original y sea capaz de despertar todo aquello que ha vivido dormido en mi. Que demuestre lo que le importa, lo que duele, lo que le alegra, lo que lo entristece...

Hay muchas cosas que sería complicado encontrar... pero siento haberlas encontrado...

Buscaba un hombre asi... bueno, lo tengo. Ya debo dejar esa esperanza de utopía si la verdadera utopía existe y está a mi lado. Ya a más de diez meses desde el primer encuentro... ahora que me he dado cuenta y he encontrado la respuesta que buscaba en todos, pero que estaba en mis propias narices, puedo decir que soy feliz... aunque viva perdida en mi mente, sé que está ahí a mi lado y no me arrepiento de lo que he vivido con él...

En definitivas puedo decir... que he encontrado lo he estado buscando.

No hay comentarios: